logo nuevo pequeño
Quiénes somos
Home » Quiénes somos

Sobre Volticmatic SAS 

Volticmatic SAS es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de equipos especializados en protección de voltajes, entre otros productos y repuestos eléctricos: estabilizadores electrónicos, ups, baterías, transformadores, especiales, plantas eléctricas, entre otros, con el fin de brindar a nuestros clientes la mejor protección para sus equipos eléctricos o electrónicos de uso, industrial, empresa y  hogar.



Su historia comenzó desde 1976, fabricando transformadores para luz de 150 v. que en esa época eran los voltajes que había en casi todo el país. Luego, vino el tema de fabricación de estabilizadores Núcleo Saturado. Por este producto se hizo más conocida la empresa.

 

A los 8 años de su fundación, hubo gran demanda de ventas, y de ahí quedó Voltic Matic "Los originales". Así hemos avanzado al punto de lograr trabajar con la tecnología más avanzada que hay a nivel nacional e internacional. 


Hemos logrado fabricar muchos productos para las necesidades de los clientes en cuanto a todos los voltajes de energía. Aún para equipos europeos que muchos colombianos han traído a Colombia y necesitan equipos especiales de voltajes para conectar y lograr su uso perfectamente. 

Visión

Convertirnos para 2030 en la compañía líder en Colombia del sector de reguladores, estabilizadores de voltajes ups a nivel nacional e internacional, diferenciándonos por nuestra experiencia, calidad, diseño, garantía, y servicios.

Misión

Creamos, suministramos y diseñamos equipos especializados en protección eléctrica y electrónica de voltaje, destacándonos por nuestra experiencia, calidad y servicio, en el mercado nacional e internacional.

financial-equalization-1015266_1280

Nuestros Valores:

  • Honestidad: Nos ganamos la confianza y credibilidad de cada cliente.
  • Calidad: Garantizamos la calidad de los productos que fabricamos y comercializamos.
  • Puntualidad: Somos respetuosos con los plazos de entrega, reuniones y pagos de facturas.
  • Competitividad: No nos conformamos con hacer lo necesario, sino que apuntamos siempre a la excelencia.
  • Orientados al cliente: Las necesidades del cliente son nuestra principal preocupación y nos inspiran a innovar y ser mejores cada día.